Nuestra visión

 Naturalmente

EcoOrganic

La ética ecológica o ambiental se preocupa de estudios si las conductas modelos, políticos y actividades ecocidas son correctas de cara a la ecología y a la naturaleza. También estudia la relación entre los seres vivos y el medio en el que vives. Y se preocupa para mejorar las conductas (de las personas y fabricantes) que haya una política (que respete la naturaleza y tenga proyectos, pata mejorar la situación actual) y actividades que generen situaciones y modelos ecológicamente correctos.

ECONOMÍA Y ECOLOGÍA

 La ética ecológica tiene que ir acompañada de cambios en los modelos económicos. Si seguimos utilizando un modelo de crecimiento ilimitado que no toma en consideración los residuos que produce, las materias primas y fuentes de energía que agota, la contaminación que genera, pronto el medio ambiente empezará a reflejar los daños hasta el punto de hacerse invisible. Por eso se está ya definiendo el modelo del desarrollo sostenible, es decir de un sistema económico en el que el desarrollo está limitado atendiendo las necesidades presentes, pero intentando no poner en peligro la supervivencia de las generaciones porque esta misma en su conciencia nos conducirá a la juntar lo separado y es ahí donde crearemos nuevas oportunidades y están equilibraran nuestra economía.

Somos la primera generación que realmente se está planteando cuál es su responsabilidad ante el futuro. En el tema ecológico estamos todos implicados nos guste o nos guste y toda la humanidad tiene que intervenir y buscar soluciones. Está en nuestras manos cambiar la dinámica consumista y la orientación económica que dirige nuestras sociedades. La educación debe ir orientada hacia nuevos valores ecológicos y hacia aquellas actitudes y comportamientos compatibles con esta ética ecológica que desde nuestro punto de vista AQP brinda nuevas oportunidades para todos.

 

Comentarios recientes
Social Networks
Encuéntranos

Dirección
Arequipa

Horas
Lunes a viernes: de 9:00 a 17:00 h.
Sábado y domingo: de 11:00 a 15:00 h.

Contáctenos

Teléfono:
959609118

E-mail:
aqp@aqp.com.pe