Aumenta tus Ingresos

¿Qué es una cartera de clientes?

Al conjunto de clientes que una persona tiene registrados en una determinada área de ventas se le denomina cartera de clientes

La cartera de clientes es un aspecto fundamental en donde se genera la fidelización y promoción de oportunidades, pero muchas veces no nos damos cuenta que dicha cartera existe entre nosotros de manera directa o indirecta.

Donde se encuentra:

Esta se ubica entre tus amigos, universidad, instituto, centro de trabajo, empresas, familias grandes, etc. por ello solo observa y date cuenta que cuentas con una de ellas y es ahí donde existe un gran potencial pero por los tabúes que tenemos siempre nos generamos de una u otra forma paradigmas por lo que ofrecemos.

Una vez ubicada es ahí donde tienes un gran potencial y si te interesa nuestra perspectiva te invitamos a ser parte de otro enfoque de ventas porque lo que harás es servir y no servirte de ella lo que muy pocas empresas lo hacen y nosotros queremos transformar la realidad enfocándonos en el servicio porque ese es el futuro empresarial donde la coherencia es que las partes estén conectadas y equilibradas.

Nuestro Propósito

Es promover el consumo o servicio desde todas sus perspectivas en beneficio hacia los demás de manera natural, integra y ecológica.

Nuestra Misión

Hoy en día, la tecnología globalizada en fusión con la información es donde vemos oportunidades para todos y es ahí donde NO competimos porque nos lleva a estar en evolución constante y nuestro crecimiento también será tuyo compartiendo nuestros proyectos

Ante los acontecimientos que estamos pasando también nos sumamos contribuyendo por una alimentación saludable y otorgando un buen margen de ingreso para apoyar a la economía del hogar y del ecosistema creando una nueva estrategia denominada DISCOSER

Si te interesa este nuevo enfoque no dudes en llamarnos al 959609118-958516708 y te informaremos quienes somos y que queremos.