Biodegradables

Es el producto o sustancia que puede descomponerse en los elementos químicos que lo conforman, debido a la acción de agentes biológicos, como plantas, animales, microorganismos y hongos, bajo condiciones ambientales naturales.

¿Qué es ser ecológico?

Significa la toma de decisiones y llevar a cabo actuaciones que miren por el medio ambiente y que por lo tanto le sean favorables. Por tanto se trata de cuidar todo aquello que está a nuestro alrededor, de forma que se apueste por la sostenibilidad del planeta.

Los empaques ecológicos son la aportación de las empresas responsables a la reducción de residuos que contaminan el medio ambiente, pero también son cada vez más una exigencia de los consumidores. Un empaque sirve no solo para contener un producto, también le da identidad

Estudio indica que el cartón es el material de envasado más ecológico. Este material emite un 60% menos de dióxido de carbono y petróleo que otros. … El estudio concluye que el peso del envase y el material en el que fue confeccionado tienen una gran influencia en el impacto que generará en el ambiente.

Tapers