OCTOGONOS

El tema de los octógonos de advertencia que deben llevar todos los alimentos y bebidas ha causado alarma a muchas personas.

¿Es este un motivo para no consumir un exquisito chocolate? ¡En absoluto! Lo que sí es importante es comprobar que se trata de verdadero chocolate, no de golosinas con sabor a chocolate. Además, si está elaborado con cacao peruano, que es considerado entre los mejores del mundo, aún mejor.

El secreto está consumirlos moderadamente y no en exceso, que es lo que advierten los octógonos y Alto en grasas saturadas no significa sea dañino, solo evitar consumirlo en exceso y son estas grasas que benefician al cerebro, fortalecen tu sistema cardiovascular, reforzar tu sistema óseo y mejorar tu rendimiento físico y es fuente de antioxidantes que ayudan a protegernos de enfermedades del corazón, cáncer, entre otros.

Muchos alimentos nutritivos son altos en grasas, como la palta, el aceite de oliva, las nueces; otros tantos tienen grasas saturadas como la yema de huevo, el aceite de coco o el cacao, por lo que un consumo moderado no solo no daña, sino que tiene beneficios para la salud.

Para el caso de los azucares el margen permitido es que contenga un 22,5%, aunque también tiene su propios beneficios, por ello nuestro compromiso es elaborar productos naturales artesanales que beneficien la salud y muy pronto presentaremos un nuevo chocolate para otro tipo de mercado porque pensamos en ti y queremos que disfrutes nuestros productos AQP de manera saludable.

 

Comentarios recientes
Social Networks
Encuéntranos

Dirección
Arequipa

Horas
Lunes a viernes: de 9:00 a 17:00 h.
Sábado y domingo: de 11:00 a 15:00 h.

Contáctenos

Teléfono:
959609118

E-mail:
aqp@aqp.com.pe